Quienes Somos

 

[row]

[span8]

[title_box title=”Un poco sobre nosotros”]

Nuestra Misión es contribuir al entretenimiento de la comunidad latinoamericana, ofreciéndoles una amplia gama de productos de tendencia y moda, y el desarrollo de actividades promocionales con alto valor agregado.


Nuestra Visión es consolidarnos como una empresa con operaciones a nivel latinoamericano, líder de nuestro mercado, desarrollando relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes y canales de distribución, a través de un equipo humano profesional de excelencia y altamente comprometido con el logro de los objetivos de la empresa.

Cada año, las diferentes áreas de nuestra compañía viajan por el mundo tras nuevos productos de tendencia:

  • Feria de juguetes: Honk Kong, New York, Nuremberg.
  • Feria de licensing show: Las Vegas.
  • Feria de gamer: Gencon, Essen, Gama.

Nuestros productos son fabricados en su mayoría en China a través de un exhaustivo proceso que contempla la operación comercial a través de un team local experto, el desarrollo de productos con fabricantes especializados y el control de calidad a través de empresas externas certificadoras. Contamos con una amplia red de proveedores a nivel mundial ubicados en Estados Unidos, Italia, Bélgica y España.

[/span8]

[span4]

[title_box title=”Nuestra Propuesta”]

[dropcap][/dropcap]

[extra_wrap]

Entretener a niños y adolescentes a través de productos de entretenimiento con alto valor agregado, exclusivos, con licencia, de tendencia, novedosos y de alta calidad.

[/extra_wrap]

[clear]

[dropcap][/dropcap]

[extra_wrap]

Renovar constantemente nuestros lanzamientos, gracias a la representación de las empresas más importantes en el desarrollo de productos de tendencia y la compra de licencias para el desarrollo de productos propios.

[/extra_wrap]

[clear]

[/span4]

[/row]